Porqué escribo.

  Hace varios años tuve un sueño que al despertar sentí como si acabase de sentir una película. Era una historia completa. Con su presentación, nudo o trama y desenlace y encima era una historia cruda pero bonita, si la ves desde fuera. Ocupó mucho tiempo en mi imaginación. Pero nunca la he llegado a escribir.
   La segunda vez que tuve este tipo de sueño tan intenso, me pasé todo el día pensando en él y cuando llegó la noche me puse manos a lo obra. Pero para luego interpretarlo, uno de mis vicios, cuando lo leí, no veía una maraña que me mandara un mensaje del inconsciente o, a parte de eso, era un historia con sentido por ella misma. Me encantó.
   Incluso la mandé a una revista y aunque no me la publicaron porque no era lo que le publicaban a los aficionados. Tenía 7 páginas. Recibí una carta con muy buenas críticas. 
   Pensé en escribir lo que ellos publicaban, pero no se escribir a medida, como los trajes. Supongo que con la práctica puede que algún día lo consiga. No me imagino acotar los sentimientos y no se cortar o contar las palabras, para describir todo lo que deseo trasmitir.
   Así que a veces pasa y tengo un sueño que puedo a través de letras, dibujar como un cuadro y por lo menos a mi me resulta algo bello. Y las cosas buenas o que consideramos buenas, creo que estamos en la obligación de compartirlas.
   Así que deseadme felices sueños… o no… Gracias.
   escribir_maquina

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!