Concurso literario para fines benéficos


Hoy os traigo algo especial: A muchos de vosotros os gusta escribir, este es un momento para hacerlo y más con tal fin. 

Se trata de una propuesta de los blogs Luchando por un sueño  y Trance de Letras   de realizar un libro de antología de relatos histórico-amoroso. Debajo en las imágenes podéis ver todos los requisitos que deben cumplir y al correo que lo debéis de mandar. La fecha para la recepción de relatos se ha ampliado hasta el 19 de junio. 


El dinero recaudado se destinará a la investigación de enfermedades raras. Muchas familias que padecen en casa algún tipo de estas enfermedades tienen que recurrir a la recogida de tapones o tienen que pagar costosos tratamientos en el extranjero. 

No sé si sabréis que en España tenemos unos genios que dicen que en 4 años podrían tener la vacuna del SIDA. Lo que quiere decir que ya tenemos muy buen personal, pero debido a la crisis faltan los recursos.

¡¡¡Espero que participéis muchos!!!  


Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Yo no escribo pero me parecen geniales estas iniciativas para la gente que si lo hace ^^

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!