Just Smile #6

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?

                      
LUNES: Estoy aprendiendo a decir que no, pero que difícil es.


MARTES: Me tocó un libro en el sorteo que hizo el blog de The Blue Books es un blog que empezó hace poco y está arrasando.

MIÉRCOLES: 999 palabras transcritas, a ver que pasa.

JUEVES: Me dieron unos días más de plazo para entregar una cosita y puede que algunas de mis amigas blogueras puedan participar. Estoy happy!!!.

VIERNES: Adelante posts para el blog, pero me perdí una fiesta y me petaron el Whastapp. XD

SÁBADO: Le dieron 2 premios más al blog, ya van unos cuantos que tengo que compartir. A ver si tengo tiempo y los voy publicando.

DOMINGO: Estoy resfriada por culpa del flexo. Sí, lo tengo en la mesita de noche para leer o escribir y cuando voy a dormir me destapo del calor que da. XD Lo sé, soy rara hasta para resfriarme. Llegué para entregar hoy una cosita.

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. He visto esta iniciativa también en el blog de Blue y como le he comentado a ella, me ha encantado, cuando tenga un momento me gustaría hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei! Anímate es muy fácil de hacer: En el mismo móvil pones cada día algo destacado que quieras compartir posito y el domingo la subes. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola cariño !! Pasa por mi blog tienes una sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores !!!
    Me alegro que hayas adelantado cosas!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pots besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me cuesta horrores decir que no jejej y que te toque un libro siempre es alegría total xD

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!