Premio: The Versátiles Blogger Award



Este premio es de mi amiga Viginia del blog Nunca Jamás y Yo  lo nuestro fue amor al primer messenger XD Te quiero mucho mi niña ten paciencia que pronto estarás al 100% para seguir con nuestras cosas. Muacks.


Las normas son tan fáciles que sólo tienes que contar 7 cosas sobre ti.

1.- A veces la noche antes me preparo unas cositas, para cuando me despierte desayunar en la cama. Me consiento XD

2.- Probé una vez a cortarme el pelo en capas y me gustó tanto como me quedó que desde entonces me ahorro la peluquería. Tampoco me lo tiño.

3.- Me tocó la moda en que las chicas ibamos de traje y corbata. Así que sé hacer perfecto el nudo.

4.- No entiendo de video juegos, pero al billar y al pokér soy bastante buena.

5.- Me encantan los potingues, aunque no los use a diario necesito tener de todo: Cremas, maquillajes, estuche de manicura...

6.- Tengo que tener batería y saldo en el móvil: Lo confieso soy adicta.

7.- Cuando por privado me entran tíos les cuento cada historia... Al último le dije que era una escritora de 50 años casada con hijos y que me habían traducido a no sé cuantos idiomas. Al preguntarme donde podía comprar mis libros le dije que valian 100 euros y que era mi agente el que se encargaba de distribuirlos. Lo mejor de todo es que fue en inglés, aunque tuve que usar varias veces el traductor de Google.

Y ahora hay que nominar a 15 blogs... Recuerdo cuando empecé en esto que veía los premios en los blogs como la niña que mira un escaparate de juguetes que no puede comprar y las blogger de ahora pasan de los premios jajaja Así que no he podido llegar a los 15... Sí alguien ve el post y le gusta el premio que se sienta nominad@ y lo haga porfa please que seguro que ahí alguien más como yo deseando que le den premios ;-)

http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/
http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/
http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/
http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
http://hechizoletras.blogspot.com.es/
http://tejiendoenkling.blogspot.com.es/
http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/
http://frankesteincibernetica.blogspot.com.es/
http://nickriveers.blogspot.com.es/
http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/
http://deliacruz469.blogspot.com.e/
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/

Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme!!! Que ilu me hace!! Hacía tiempo que no tenía ningún premio :(

    Gracias, Clara!

    Un beso, Vanesa (WitSB)

    ResponderEliminar
  2. Te como tu cara preciosa!!! muchísimas gracias por la nominación, no sabes la ilusión que me hace!!!
    Eres una chica excepcional que lo sepas!!! Un besazo enorme!!!!
    Isa de El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las nominadas, estos premios siempre hacen ilusión!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, hay tus turbios y tu jajajaja eres unica 50 años y con hijos y tus libros a 100 y se lo creyo!!!!!!!!!!! jajajajajaja eres unica lo dicho

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Leo todo y en cuanto pueda te devuelvo el comentario. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!