Recomendación: ¿Quién dijo miedo? de Jorge Urreta

Autor: Jorge Urreta
Biografía Autor: Jorge Urreta
Género: Literatura y Novela
ISBN: 978-84-16159-46-8
Nº Páginas: 202
Encuadernación: Tapa blanda
Año: 2015

Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario. Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual «¿Quién dijo miedo?». Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto. Tras el éxito de El año de la hortaliza, vuelve Urreta con esta nueva novela, que combina a partes iguales un misterio que atrapa al lector con una intriga policíaca que no le permitirá cerrar el libro.

Para comprar (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atenció, vengo de asociación blogger y la verdad es que tiene pero que muy buena pinta!! Nos leemos!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Dan ganas de saber cómo sigue. Besazo

    ResponderEliminar
  3. Pinta súper bien!! Cuanta intriga!

    ResponderEliminar
  4. Compi cuando yo saque mi libro lo tienes que reseñar. Lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  5. a ver, a ver! me froto las manos preparándome para saborear este libro que se me presenta delicoso---los invito a seguir mi blog laorejadelburro.blogspot.com donde intento hacer crítica literaria...

    ResponderEliminar
  6. Adrenalina pura parece este libro. Mucha tensión.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!