Biografía de Lizzie Quintas




Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones  e imaginación en el colegio,  dando lugar a descubrir su vocación como escritora.

A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro treinta relatos y un poema, en la antología Amor de verano y en la antología La vida es bella estas últimas con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.


Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios:

  1. Que ganas de leer el libro.
    Genial escritora y persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Y una luchadora que se merece mucho éxito. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo lo voy a empezar en breve y le tengo muchísimas ganas!!! pero guapa sale mi Lizzie!!!
    Estupenda entrada preciosa!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Deseando leer tu reseña en tu genial blog.
      Esta foto suya me encanta porque se le ven unos ojos preciosos y dicen que los ojos son el espejo del alma.
      Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!