Currículo


Nací una tarde de primavera en Granada (España). De mis abuelas heredé la afición a la lectura. A la edad de 12 años mi padre me regaló una máquina de escribir. Dando como fruto varios cuentos que compartía con mis amigos y poesía que guardaba en secreto.



Nunca deje de leer, sobre todo clásicos. Escribí mi primer relato Pide un deseo que pasó a formar parte del blog de la revista Mujer Hoy.



Recibí la oferta de una editorial de publicar Echadas a suerte. Eso me hizo tomar la decisión de abrir mi blog Athalía la lía para compartir mis relatos a través de él.



A lo largo de este tiempo quedé finalista en el concurso de Postales de la Bohemia con el poema Desolada, segunda en el de relatos cortos de Editorial Mujeres del desierto con El día menos esperado y primer premio en el grupo Lecturados en el reto: “Sentimientos en tres versos”.


En el 2015 colaboré en las revistas:



Uno más uno de Jojo Moyes
Venganza:1 De rodillas de Malenka Ramos
Venganza:2 La iniciación de Malenka Ramos



Mujeres con historia: Concepción Arenal

En la voz de Rouss González se escuchó mi relato El día menos esperado en Racradio Acapulco (México).



Me dio la oportunidad Francisco Zur de hacer una cuña publicitaria del libro Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas para su Radio Digital Online 24 h. PASIÓN POR LAS NOVELAS.


He colaborado en los siguientes libros:

En la antología LA VIDA ES BELLA de Cris y amigos (realmente fue Cris M. Navarro la que nos regalo esta oportunidad) participo con el relato Besos tatuados en beneficio de la ASOCIACIÓN H.H.T.

  

Gracias a Esther Borrero participé en el Reto del blog Acompáñame en la antología Una noche de terror con el relato Vivir es mi vida para descargarlo gratis (pincha aquí)


El blog Mariposas sin alas me dio la oportunidad de participar en el I Certamen de Tornado de tinta con el relato Hoy tampoco pensé el él para descargarlo (pincha aquí)


Gracias a Vanessa González Villar participé en el II Certamen Nacional de Relatos Falla Santiago Rusinyol, Una canción un recuerdo Antología solidaria para la Asociación Todos con Aléx, Struge-Weber España.



Volví a participar gracias a Cris M. Navarro en la Antología Tinta Navideña con el relato Regálame tu amor.


Con la Asociación Blogger participé en Relatos de Navidad con el relato Una feliz navidad. Para poder descargarla (pincha aquí).


De la mano de Lizzie Quintas publiqué en Amar a través del tiempo para la Fundación Andrea con el relato La victoria de lo corazón.



Gracias a Abby Mujica publiqué en Besos de Tinta a beneficio de la Asociación H.H.T. con el relato Inseparables.



Gracias a Anita González Rey colaboré en la antología Pisadas que dejan huella a beneficio de Mascoteros Solidarios con el relato Las aventuras de Lucky Dog.


Gracias a María Beatobe participé en la antología Lo que a Cupido nunca Conté a beneficio de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) con el relato El día de la no reconciliación.

 
Gracias a Sara del Pozo participé en la antología benéfica Allende Mundi Un mundo mejor con el relato Solo un sueño. 

 
Cumplí el sueño que todos tenemos de niños con la revista digital Athalía Y Cía MAGAZINE

Actualmente sigo como veís con mi blog Athalía la lía, soy una administradora de la Asociación Blogger y una de Las Tres Neuronas. 

Sin dejar que nadie atrape los pájaros de mi cabeza y con muchos proyectos.

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!