Aromas de primavera del Instituto Español

Curioseando por los blogs me topé con Step by Step  que trata de belleza. Ví como hacía publicidad del Instituto Español una empresa que está funcionando desde 1903 en España. Tiene una amplia gama en productos de perfumería y cosmética a un precio asequible. Algo que por lo menos a mi sí me importa y mucho es que no están testados en animales. Al pinchar ofrecían muestras de regalo. ¿Os he contado ya que los potingues me encantan? Así que caí en la tentación de pedirme unas para mi. Agradecerles su generosidad desde aquí. También me comentaron que de los envíos se encargaban personas especiales y me pareció genial.  Esta es mi experiencia con los distintos productos. En el sobre me llegaron las siguientes muestras del Instituto Español: Dermoprotector gel de baño y ducha, body milk hidratante, Gotas frescas y Agua fresca de azahar.
  

Me puse  manos a la obra y me decidí a probarlos todos. Empecé por el gel de baño y ducha dermoprotector. Es de uso diario y se puede usar en baños, duchas, gimnasios, piscinas y zonas comunes. Su fórmula hidrata la piel, a la vez que tiene acción antibacteriana. Para mi sorpresa tuve con la muestra de sobra para ducharme. Sale bastante espuma, huele genial y te deja la piel muy suave.  


Después usé el body milk hidratante, como aproveché para depilarme me vino genial. Sus componentes nutritivos son la leche y vitaminas. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.  Este sí que me supo a poco porque huele…  Los productos que tienen como base como este la leche me encantan. Te la aplicas dándote un masaje, mientras se va absorbiendo y te deja la piel suave y tersa sin engrasarla.   


¿Sabéis estas colonias de bebé que aunque uses litros el olor se va en un rato? Pues este no es el caso. Me eché la muestra en el pelo, cuello y ropa y el olor me duró hasta el día siguiente y porque me cambie de camisa. Su olor es a cítricos mezclado con flores. Además de ser usada para bebé también puede ser utilizada como colonia familiar, para todos los de la casa.  


Esta me enamoró. Nada más abrir la muestra me encantó. Me la puse en cuello, muñecas, y mis zonas estratégicas. Es perfecta para este tiempo soleado con la primavera. Pone Aire de Sevilla porque huele bastante a azahar, pero donde yo vivo también hay y tengo el Mediterráneo tan cerquita que también lo recrea… Que me pareció una esencia muy familiar.  


¿Conocías esta marca? ¿Te gustaría probar algún producto? 

Clara R. Sierra

Escritora

3 comentarios:

  1. Me encanta el post y lo bien que explicas los productos compi!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y lo bien que explicas los productos compi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar. Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!