Lectura Conjunta Las Chicas de los Libros: A través de su objetivo de Chary Ca

 Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

Ante todo dar las gracias a Chary Ca y la editorial olelibros por obsequiarme con el ejemplar y a al blog Las Chicas De Los Libros por dejarme participar en la lectura conjunta.

Este es unos de los libros que vino a mis manos en el momento perfecto y espero que yo le de su merecido lugar. Sinceramente pensé que era un libro de romántica al uso, pero me equivoqué… Me sorprendió y muy gratamente.

Una chica debajo de la lluvia corre vestida de novia desorientada. Suena bien ¿Eh? Pues este es solo el inicio de una historia que tendrá mucha miga. Erika vive una vida que no le pertenece porque son los demás los que han tomado las decisiones por ella. Estudia derecho porque al ser la mayor de dos chicas, cae en sus espaldas la obligación de conservar el legado de su padre. Junto a él trabaja en un prestigioso bufete de abogados bajo sus normas. En la vida sentimental no es distinto… Es la nena perfecta de una madre que vive de las apariencias casándose con un prestigioso arquitecto adicto al trabajo. El único rayito de luz de libertad es gracias a su amigo gay Damián.

No es de extrañar que fuese una bomba a punto de explotar… Y lo hace nada más y nada menos cuando va a hacerse las pruebas de fotos de boda. Al click de la cámara de Álex se desata una explosión sexual desconocida para ella y de la que no es capaz de escapar. Todo lo contrario se deja arrastrar poniendo su vida patas arriba y que le hará plantearse todo su mundo. Pero el fotógrafo prefiere una vida basada en el trabajo para conseguir éxito internacional y se niega una relación sentimental, sustituyéndolo por unas experiencias sexuales esporádicas. Ahí Rebeca juega un papel fundamental haciendo que no avance para que no se aparte de ella. Por su lado el novio de Erika brilla por su ausencia.

La escritora es un torrente de imaginación dando giros inesperados. Cuando piensas que esta todo dicho, de golpe desmonta los clichés en este tipo de literatura y la historia vuelve a empezar. Creo que cuando llegó a 400 páginas dijo: Vale aquí lo dejo. O Todavía nos sorprende con algo más. Por algo una de las frases que me encantó fue cuando Damián le comenta a Erika en sus alocadas charlas que le podría dar los derechos de la historia para hacer una telenovela.

¿Concretamente qué vamos a encontrar en la novela? Prácticamente de todo: Amor, escenas tórridas de sexo, secretos, un secuestro y sobre todo mucho humor con los diálogos de Erika con Damián. Sin saberlo, ha unido dos de mis fantasías: Las mariposas y el amigo gay que todas hemos tenido que estaba que lo cruje, pero imposible. Mediante flash-back o viendo el punto de vista vamos a ver que siente y que piensa cada uno de ellos. Profundizando en los más importantes en la trama, pero sin dejar al aire el resto. La estructura está muy bien lograda con tanto giro y no deja ningún hilo suelto a lo largo de tantas historias.  

Una lectura que recomiendo a las amantes de la literatura romántica erótica, si te gusta los libros con muchos puntos cómicos y sobre todo con fin. Así que desde ahora me proclamo una nueva “mariposa de Chary Ca” ¿Vosotr@s a que esperáis?

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Hooooooooola!!! Esta novela la tengo pendiente de leer, aun no la acabé, está ahí esperando a que me decida. Gracias por la reseña, la he leído por encima por si había algo que no debía leer.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tranquila, no suelo hacer espoiler. Es muy divertida y romántica creo que te puede gustar. Un besazo.

      Eliminar
  2. Este libro, lo tengo pendiente de leer, lo cierto es que será lo primero que leea de la autora..
    Si antes tenía ganas ahora aún más!
    Nos leemos
    Un beso
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Paso súper de puntillas porque lo tengo pendiente para leer de hecho participaba en la lectura conjunta pero por problemas de salud me fue imposible espero que lo hayas disfrutado!!!
    Un beso preciosa!!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Paso súper de puntillas porque lo tengo pendiente para leer de hecho participaba en la lectura conjunta pero por problemas de salud me fue imposible espero que lo hayas disfrutado!!!
    Un beso preciosa!!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Wapa muy buena reseña!! Gracias por participar un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño !!. Este libro lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas ya que leí el anterior libro de la escritora y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!