Just smile #7

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?

                      
LUNES: Falsa alarma no estoy resfriada. Creo que he encontrado un método para organizarme mejor, en vez de hacer algo a saco, voy haciendo un poquito de cada cosa.


MARTES: Que trabajito cuesta estar haciendo cosas y que el Whastapp no pare de sonar. Es como si estuvieses en el trabajo y vieras por la ventana a los demás divertirse.

MIÉRCOLES: Me regalaron una tele Smart tv, no se muy bien que es. La voy a poner en la pared de mi cuarto.     Meteré en un pendrive mis pelis y las veré así en vez de en mi pc.

JUEVES: Hacía tanta calor que me dolía la cabeza. Apagué el móvil y me dediqué a escribir.

VIERNES: No sé si mi nueva manera de trabajar esta bien porque tengo mil cosas empezadas y ninguna acabada.

SÁBADO: Transcribí casi mil palabras y estuve leyendo.

DOMINGO: Estuve nada, un momento en el grupo de Whastapp. Como siempre hablando de temas relacionados con el blog: Que si es bueno trabajar con editoriales y cuales, que si es bueno monetizar el blog con SEO, que si es difícil diseñar el blog a través de la plantilla HTML, que si el rubito de los BSB se ha echo un hombre... Lo normal.

Clara R. Sierra

Escritora

10 comentarios:

  1. Que buena semana !! Me alegro de que no estes resfriada !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! No jajaja me duró un día. No estuvo mal la semana. Un besazo.

      Eliminar
  2. jajajajaja yo quiero una tele :( a ver si para mi cumple recaudo para comprar una porque en mi ordena no se pueden ver pelis que se recalienta y mi tele de ahora es de culo y tiene el tdt por ahí colgando jaja vamos una castaña y no tiene para poner pen drive :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! La mía se la presté a mis padres porque se le rompió la suya, pero antes de comprar la nueva se rompió también así que no tenía. Tampoco la veo demasiado, así que no la eché en falta. Fue una sorpresa espero que la semana que viene sepas por qué. Besis.

      Eliminar
  3. El jueves apagaste el móvil y nos abandonaste T.T uyyy a ese domingo le faltan un par de cosas escandalosas jajajajaja sabes que estoy de broma con lo que te quiero ya por favor <3 Feliz semana guapaaaaaa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yardena! El jueves apagué el móvil y aproveché para adelantar cosas que me liais jajaja lo que pasa en el grupo se queda en el grupo o nos vetan los escritores XD Yo si que te quiero guapaaa. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me alegro que al final no estuvieras resfriada. Y aquí estuvimos a casi 40 grados y al día siguiente a 15, y en algún pueblo hasta -2 y nevando. El tiempo anda loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! No sé, a veces me pasa: Tengo resfriados de horas. Si es que bicho malo jajaja Besis

      Eliminar
  5. Confirmado siempre te comento en estas entradas, y me alegro que tuvieras una muy buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Y yo encantada XD Pues yo llevos unos vaqueros acampanados porque los recomendaste en tu blog y esta mal que yo lo diga, pero me quedan genial. Besis.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!